jueves, 6 de mayo de 2010

¡¡Grúñeme como Chewaka!!

Hoy día las risas se venden caras y no hablemos de las carcajadas que son capaces hasta de arrancarnos unas lágrimas. Por eso reírse del mal ajeno, aunque siempre poco recomendable puede ser un buen remedio. En BDES (blog en coma tras el Viñarock) hace unos días descubrimos www.ascodevida.com donde bajo el lema “tu desgracia puede ser nuestra gracia” nos invita a entrar.

¿Por qué guardarnos para nosotros o dejar entre nuestro grupo de amigos aquello que nos ha jodido el día o que hace que nuestra vida sea digna del argumento de una peli de Almodóvar?

Aquí todo aquel que quiera puede introducir un comentario con una anécdota que nos haya hecho decir: ¡¡qué asco de vida!! Está dividida en los espacios de trabajo, amistad, salud, sexo y varios. Cómo no, todos los lectores pueden dejar su opinión y algunos de ellos tampoco tienen desperdicio, porque hay de todo en la viña del señor y mucho tiempo libre (ya sabéis, los NI-NIS nos invaden). Para más INRI podemos marcar a modo de colleja amistosa: estoy de acuerdo, tu vida es un asco o tú te lo has buscado. Digo yo que esto último será para despejar las dudas del chaval, invitarlo/a a darse de coscorrones contra la pared o buscar la vía de tren más cercana.

Nuestro hallazgo tuvo lugar durante una de nuestras clases y contener la reacción fue cuanto menos una odisea, nuestra cara cambiaba de color mientras visualizábamos una escena bastante gráfica y asquerosa (página 1 de la sección de sexo, 100% recomendable).
No vamos a pintar la página como si leerla fuese tan placentero como comerte una tarta de chocolate sin manos (pocos placeres hay equiparables a ese) pero merece la pena. Tras la lectura de algunas páginas lo primero que piensas es: vale, algunas igual se las inventan un rato pero con otras dices: eh… también pasa en la vida real!! Pues ya hemos descubierto la fuente de inspiración de “americanadas” tan míticas como American Pie o Dos tontos muy tontos.

A pesar de ser un proyecto joven el año pasado publico ya un libro con las mejores anécdotas y en Facebook, donde también la podemos encontrar ya tiene 23.000 seguidores. Desde BDES os animamos a que en lugar de abrir la ventana de casa y gritar, compartáis con el mundo el germen de un mal día. Os dejamos con un par de citas a ver si así hacéis hambre:

“Había conseguido ligarme a una chica guapísima, la llevé a casa y cuando la tenía encima me dijo: -grúñeme como chewaka”

“Hoy, como siempre, mi compañero de piso ha dejado un mojón en el váter y no ha tirado de la cadena. Harto de ver sus truños, he decidido dejarle uno mío, para que le diese asco. Ha puesto el suyo encima del mío y no ha tirado de la cadena” (Sentimos ser desagradables pero teníamos que ponerlo)

Saludos saludosos de quienes os hablan: Amanda U y Mario Minzó.

Pd: Estamos trabajando una entrada sobre los tres días de increíbles Viñarock, así que ¡¡no nos perdáis de vista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario