viernes, 7 de mayo de 2010

¡Nada de esto fuet un error!

Hola gente guapa. Aquí estamos de nuevo dando la brasa, para que no perdáis la costumbre y esas cosas.

Bueno, hoy vamos a hablaros del causante de nuestro degrado mental de estos últimos días, ese festival que tanto ha castigado nuestro cuerpo (e higiene), y que nos ha hecho desconectar de esta nuestra obligación "profesional" (pongamos en duda lo que aparece entrecomillado):


¡¡¡¡¡¡¡EL VIÑAROCK!!!!!!!

Conocemos como Viñarock (de ahora en adelante Víña) a uno de los festivales musicales (y no tan musicales) que hay en España hoy por hoy. El Viña es un espacio agradable, con carpas en las que puedes escuchar a una gran cuantía de grupos de diversos estilos, pricipalmente relacionados con el rock y sus ramificaciones. Se desarrolla en un recinto cerrado, al cual debes acceder tras ser acreditado con una pulserita, etc.

Vamos el parrafo anterior es una estupidez, yo os quiero hablar de los elementos y situaciones que puedes encontrar por alli, algunas rozando los limites del trauma. Que vayas a los baños y encuentres truñadas monumentales pegadas por las tazas de los váteres o que un "rasta" ofrezca su pene para que "se la chupes" son tónicas habituales alli. Y, por supuesto, el alcohol y las drogas (speed, tripis, setas, hachís y un largo etc.).

Ambos hemos vivido situaciones rocambolescas y paradójicas. Queremos aclarar que se debe a efectos ajenos a nosotros (la gente va muy pasada).

Un aspecto interesante a comentar es la fuerza gastronómica que adquiere este evento. Tanta gente junta, de lugares de España y el resto del mundo, todos unidos en un recinto, cada uno con sus costumbres alimenticias típicas de su zona. Y al final, todos sudando en una tienda de campaña comiendo sandwiches, bocadillos o barbacoas express. Un autentico lujazo. Desde aqui dar las gracias al descubridor del alimento cárnico denominado fuet, porque sin el posiblemente no estaríamos vivos, sino tirados en estado de putrefacción, fruto de la desnutrición.

Tuvimos un pequeño fallo, el de poder ofreceros una entrevista con alguno de los seres que habitaban aquellas tierras pero no lo hicimos, porque pensamos que ante cualquier pregunta la unica respuesta que podíamos recibir es el ofrecimiento de cualquier de drogas (principalmente tripis).

Esto de los tripis es una pasada, si había 5000 tiendas de campaña, en 3000 de ellas había tripis para ejecutar su venta al por menor. Una auténtica pasada la verdad.

Respecto a los conciertos, otro auténtico desfase, tanto por parte del protagonita como de los asistentes. Tengo serías dudas de quien iba mas "hasta el culo", si los músico o el público.

Desde BDES os invitamos a que el año que viene no os lo perdáis y nos acompañeis en las mil y una aventuras que se viven alli (recalco lo de os invitamos a ir, únicamente a ir, lo demás corre de vuestra cuenta).

Un saludo de quiénes os hablan, Amanda U y Mario Minzó, que os quieren y respetan y os desean un buen fin de semana, ya que el nuestro será una auténtica putada (estudios). Besos y abrazos a todos, pero nunca sexo.

P.D. Felicitar al pueblo de Villarrobledo por su implicación y paciencia ante tanto descontrol (y droga)

2 comentarios: