martes, 27 de abril de 2010

¡¡Estamos de celebración!!

Hoy cumplen años María del Mar Bonet (63), Palomo Linares (63), Ari Vatanem (58) y Anouk Aimée (78). ¿Por qué en BDES (donde aún no tenemos claro que esperamos de la vida) lo sabemos? La página 8 del diario ADN posee un valiosísimo espacio donde somos informados del santoral y la fecha del alumbramiento de cuatro personajes, ¿conocidos? Bueno supongo que en sus casas a más de uno se le olvidará que hoy es su cumpleaños, pero que nosotros no estemos al tanto es imperdonable.

También tendríamos que preguntarnos si les hace gracia que su edad aparezca acompañando sus nombres, dato también muy importante, por aquello del tirón de orejas y las velas de la tarta. Si sois un poco curiosos (característica que prima en el subsuelo) os acercaréis a Google y pondremos cara a estas personalidades: La primera es una antigua estudiante de cerámica (sí, cerámica ¿Qué pasa?) mallorquina, que forjó su carrera como cantautora folk en catalán; Palomo Linares es un reputado torero, ya mayor el hombre; Ari es un viejo conductor de Rali, actual parlamentario europeo, que siempre celebraba las victorias con leche en lugar de con champagne y como con esto ya teníamos suficiente nos pareció demasiado seguir con Anouk Animée, lo cual no implica que nos olvidemos de mandarle nuestras más sinceras felicitaciones desde aquí: ¡¡Felicidades chicos!! Por supuesto gracias a ADN por recordarnos tan señaladas fechas, Palomo me mataría si no lo llamase hoy!!

Pd: Si conocéis algún/a Zita, hoy es su santo.

Un saludo, un beso y lo que queráis de quien os habla, Amanda U. (Mario ha pasado de nuestras caras. Ha sufrido un pequeño traspiés que ha convertido su mañana en una de esas en las que piensas: qué asco de día!! y acto seguido huyes a casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario